VIAJAS? TIPS PARA HACER TU MALETA!

A todas nos encanta viajar pero no hay nada peor que hacer la maleta! Cuando el viaje se aproxima empezamos a preocuparnos por qué debemos llevar y qué no debemos llevar es ahí cuando hacer la maleta se convierte una tarea pesada.

Generalmente, empacamos muchas más cosas de las que en verdad necesitamos y terminamos regresando a casa con la mitad de la maleta intacta o peor aún llevamos cosas innecesarias y nos quedamos cortas de ropa en el viaje.

Para que esto no les vuelva a pasar aquí les dejo unos tips! 

1. Cuadra tus looks

Este es el tip más importante! Yo siempre lo aplico y mis maletas son un éxito! Cuenta cuántos días estarás de viaje y haz un look por día. No olvides incluir el look con el que viajarás y si sabes que usarás más de un outfit por día tómalo en cuenta tambien. Trata de combinar los mismos zapatos para los looks. 

2. Investiga el clima de tu destino

Esto es clave! No podemos hacer la maleta sin saber que tipo de ropa llevar. Es muy fácil averiguar el clima de una ciudad, lo puedes buscar en Internet. 

3. Siempre lleva una chaqueta extra

Es muy normal que las temperaturas bajen por la noche o de dia de forma repentina. Por eso es mejor estar preparas y tener una chaqueta (puede ser de cuero) para que no pasemos frio. Está demás decirte que la chaqueta tiene que combinar con todo. 

4. Zapatos y carteras de noche

Cuando vamos a empacar tacones nos volvemos locas. Metemos mil tacones en la maleta y ocupan muchísimo espacio.

Te recomiendo siempre llevar por lo menos un tacón y una cartera de noche porque no sabes que planes puedan salir. Si sabes que tendrás varias salidas nocturnas empaca dos tacones unos de color nude y unos de color negro, estos colores no fallan y combinan con todo. 

En el caso de la cartera lleva una que combine con los zapatos, máximo dos si son varios días. 

5. Accesorios

Tenemos que ser prácticas cuando escogemos los accesorios. Lleva una cartera para todos los días, que sea cómoda y liviana, si vas a estar muchos días puedes incluir otra. En cuanto a zarcillos, pulseras, collares, lentes de sol etc, cuadrálos según cada look, así evitarás llevar cosas demás. 

Espero que estos 5 consejos te sean muy útiles y te acuerdes de mi cuando vayas a empacar! Feliz viaje

VFComment