ARUBA... ONE VERY HAPPY ISLAND

Aruba... Solo decir la palabra me emociona, desde que tengo memoria he visitado esta isla tantas veces que perdí la cuenta, definitivamente es el lugar donde tengo mis recuerdos más felices. 

Creo que cualquiera que haya estado en Aruba me entiende, es impresionante pero basta con poner un pie en la isla para ponerse feliz y contagiarse con la simpatía que caracteriza a su gente. 

Muchos me preguntan si no me aburro de ir tantas veces, pero es que es imposible aburrirse, siempre hay algo nuevo que ver y conocer, y por supuesto repetir! 

Las playas de aruba son adictivas, es que ni la arena molesta, sin darte cuenta se te va el día entero disfrutando del mar y del ambiente playero. Nunca falta la música de fondo y las mejores piña coladas del mundo! Además, siempre hay que hacer un huequito en la agenda playera para darse un masaje, los spa son lo máximo, usan productos de la mejor calidad y sales de ahí como nueva! 

Esta vez fui a restaurantes que no había visitado antes, todos divinos y 100% recomendados, como Quinta del Carmen, Atardi y el brunch en Tierra del Sol que estuvo increíble. Los clásicos como El Gaucho y Flying Fish Bone no pueden faltar en la lista! 

Jamás está demás turistear un poco, nunca había ido a las cuevas de Aruba que están llenas de pinturas rupestres, primera vez que veo estas pinturas de cerca. También desayunamos en el Parque Arikok, un desayuno de película en la mitad de un parque totalmente árido, Fernando Mansur fue el creador de esta experiencia única y también fue nuestro anfitrión la noche anterior en House Of Mosaic, un lugar lleno de misterio y fantasía. 

No puedo dejar de mencionarles mi actividad favorita en el mundo, shopping!! Son infinitas las opciones para hacer compras en Aruba, desde souvenirs hasta los mejores artículos de lujo con la presencia de las marcas más exclusivas a nivel mundial. Si se les ocurre pasar por algún supermercado, tengan en cuenta que van a necesitar una maleta más.

Aquí les dejo algunas fotos de mi viaje a la isla feliz, no pueden dejar de conocer este paraíso que lo tiene todo. Si estás buscando un lugar para desconectarte, relajarte, consentirte y además salir, comprar y divertirte, Aruba es el lugar. 

Enjoy! 

VFComment