1021 BY VALERIE + DAMIA X MELAO

Les cuento! 1021 by Valerie + Damia es una colección cápsula creada por mi hermana Damia y yo para celebrar el 5to aniversario de la marca Melao. La colección se llama 1021 porque son las fechas de nuestros cumpleaños 10 y 21 de septiembre.

A pesar de estar ambas en el mundo de la moda y el diseño este es nuestro primer proyecto juntas y tenemos ganas de hacer muchos más, sabemos que juntas doblamos la creatividad, el trabajo y nuestras ideas se unen perfectamente.

Somos almas gemelas, y nuestra unión es única, disfrutamos muchísimo este proyecto porque las dos somos personas muy creativas, siempre buscamos hacer algo nuevo y diferente. Melao nos dio la oportunidad de darle rienda suelta a muestras ideas, y estamos super agradecidas con la marca y contentas con los resultados.

La colección consiste en 8 piezas de la marca Melao que fueron intervenidas por nosotras, fueron toques simples pero le dieron un tono completamente diferente a esas piezas.

Siempre expresamos nuestro estilo y personalidad en nuestras creaciones. Somos amantes de los apliques, de los bordados, brillos, y sobretodo de los ojitos, por eso no podíamos dejar de incluirlos en el trabajo que hicimos y también en logo de la colección. Nuestra pieza favorita es definitivamente el top con los ojos turcos.

Las fotos de la campaña son obra de Alejandro Lee y el maquillaje y estilismo de mi amado Gustavo Santos, que ustedes ya conocen porque siempre siempre es el encargado de ponerme bella!

La colección la pueden conseguir en www.livinglao.com y en la tienda Melao del Centro Comercial Tolón. Aquí les dejo todas las fotos, espero que las disfruten! 

VFComment