MET GALA 2015: "CHINA THROUGH THE LOOKING GLASS"

El pasado 3 de mayo se llevó a cabo la gala del Met en Nueva York. Este evento es realizado todos los años por el Costume Institute del Met y es organizado por la gran Anna Wintour, que se encarga de cuidar cada detalle.

Esta alfombra roja es única y por esto es mi favorita. Todos los años la gala tiene un tema, el cual da inicio a la exhibición anual del Costume Institute. Por lo general, los asistentes suelen adaptar su vestuario al tema, esto le da un toque artístico y original al evento. 

En esta ocasión, la velada inauguraba la exposición ‘China: Through the Looking Glass’ (‘China: A través del espejo’), que analiza la interpretación Occidente hacia la cultura china. 

Aquí les dejo mis mejores vestidas para este evento. Espero que lo disfruten!  

Rihanna vestida por la diseñadora china Guo Pei. Este look fue PERFECTO, opacó a todas las demás y supo ir con el tema de forma elegante, impresionante y sexy.

Beyoncé vestida por Givenchy. Aunque el vestido no tenía nada que ver con el tema de la noche, la cantante lució espectacular como siempre y no había ni un pelo fuera de lugar. El cuerpazo!

Kim Kardashian llevó el primer diseño de Peter Dundas para Roberto Cavalli. Este vestido me dejó sin palabras, de verdad espectacular y único. Fue mi vestido favorito aunque Kim no tiene el cuerpo para llevarlo.

Sarah Jessica Parker vestida por H&M. Pueden creer que este look tan espectacular y trabajado es de H&M? Me encantó como se veía la actriz con este vestido, lucía espectacular e iba perfecto con el tema. SJP siempre entiende a la perfección el sentido del Met Gala. 

Kendall Jenner vestida por Calvin Klein. Todo sobre este look me gustó! El color, el maquillaje, el peinado, simplemente espectacular! Kendall lo llevó muy bien y de manera muy sutil iba a acorde al tema. 

Jennifer Lopez vestida por Versace. Jlo fue otra que adoptó la temática del evento muy bien! Definitivamente las transparencias dominaron la noche!


VFComment